Siempre pensé que Jason era el ‘ideal’ para Aria. Pero ya no

Siempre hemos pensado que Ezra era bastante mayor (porque mencionaron la edad) sin embargo, Jason DiLaurentis tiene la misma edad que Ezra.

También tenemos que reconocer que la cantidad de fotos que tenía de Aria en el cobertizo, daba bastante miedito, la verdad. Pero más tarde me retracté de decir esto porque vi el episodio después de que él dijera que era Ali quien las había hecho, no él. Sorry, Jason 😅) También vemos que en los flashbacks de cuando recordaban a Ali porque pensaban que estaba desaparecida como trataba a su hermana pequeña (y no era muy amable con ella que digamos, era un poco cabrón. Por eso luego, le escondía las cosas, Toma esa, Jason!!)

No olvidemos tampoco que Jason perteneció al club NAT, que se dedicaba a grabar a las chicas…

Y recordar también que en la Temorada 5, se lía con la madre de Hanna, y cuando Hanna le ve bajar del piso de arriba se queda como: ¿Qué acaba de pasar?

Y cuando tuvieron el romance en el flashforward (avanzan 5 años después) y en ese tiempo se enrolla con él. Jason le dice a Aria que se va a ir a construir casas a no sé dónde y ella que se queda donde está ahora, escribiendo. Porque es lo que le hace feliz. Y a Jason… Como que no le hace gracia. Pero en fin…

Creo que al final, con quién más cosas ha pasado es con Ezra. Él recibió un tiro por salvarla. Ella, tuvo que colarse en casas y dejar advertencias a SUS amigas, porque sino -A, mandaría a Ezra a la cárcel (cuando ya habían pasado muchos años y ella ya no era menor) También es porque su padre, que es con quien tenía una buena relación, se rompió, y no supo encontrar otra figura que le enseñara un amor sano, bonito, sin tener que esconderse. Se llenó de mentiras, secretos, miedo a ser descubierta…

Aunque, volviendo a ver la serie de nuevo, creo que con quien debería quedarse es con Liam, el que trabaja con ella en una editorial. Porque, aunque él no sepa por todo lo que ha pasado, es alguien totalmente ajeno a los dramas de Rosewood. No conoció a Alison, ni al resto. Esas movidas estaban en el pueblo donde Aria se crío. Y ahora ella está en Los Ángeles, viviendo una buena vida, con sus libros y con un tío que no tiene dramas con ella, la oculta cosas, ni la ha manipulado emocionalmente.

Volver a ver Pretty Little Liars de adulta hace que muchas relaciones ya no parezcan tan románticas como recordábamos. Si eres de las que disfruta analizando estos detalles, tener la serie completa para verla sin prisas cambia bastante la experiencia.

Aquí: https://amzn.to/4jVYc8H

Eso es todo por ahora. Nos vemos en el próximo episodio, digo… Post 😅

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si compras a través de ellos, yo recibo una pequeña comisión sin coste extra para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *